jueves, 30 de diciembre de 2010

Pensar, desear, querer...

sabemos lo que hariamos en cada situacion?, como reaccionariamos en cualquier momento?....realmente conocemos como somos? o nos imaginamos como nos gustaria ser?

A veces damos consejos a nuestros amigos sin conocer realmente lo que hariamos nosotros si nos encontraramos en esa situacion, pero a veces les decimos lo que nos gustaria hacer a nosotros y en cambio no nos atreveriamos a hacer...no se...es una situacion complicada!
No os habeis encontrado muchas veces entre la espada y la pared? yo muchas veces..., aunque he aprendido mucho de esas situaciones.
Hay veces que no se si digo lo que realmente deben hacer, o lo que me gustaria que hicienes. Quiero ser siempre lo mas realista posible, me pongo en la situacion de los demas, pero inevitablemente acabo diciendo lo que yo haria...esperando que yo hiciera eso...
Hago bien? soy buena amiga?
Muchas veces he necesitado yo consejo, y mis amigos me han ayudado, pero me han dicho lo que ellos harian, sin ponerse muchas veces en mi pellejo...sin pensar lo que he sentido, lo que pienso,.....
Esto es una rallada...
Ayer tuve una conversacion con una persona, que me hizo pensar en todo esto...la mayoria del tema era sobre el amor (que raro,...siempre nos rallamos por lo mismo).
Pensar, desear, querer....querer que esa persona a la que tanto quieres, no sufra por nada, por eso damos o intentamos dar los mejores consejos...
Quiero pensar que me conozco muy bien, que lo que digo es lo que haria, que lo que digo es lo que quiero hacer si me pasara eso, que lo que digo es lo mejor para mi y para cualquiera...
Pero,...tengo derecho a comerle la cabeza a la gente con mis pensamientos y mis ideas, o no?
No intento imponer a nadie lo que digo, solo intento que mis consejos les ayuden...esperando que a mi algun dia me ayuden tambien.
Encontrarte ante situaciones de tus amigos, en las que tu nunca has estado, es complicado, pero a la vez te hace reflexionar y ser sincero contigo mismo....es muy facil engañarse...cosa que yo intengo evitar...pero a veces la imaginacion y el deseo porque las cosas no te hagan daño, pueden mas contigo que con tus pensamientos...
Una persona me dijo, que siempre, siempre hay que guiarse por lo que sientes....lo comparto en parte,...pienso que lleva mucha razon, pero cuando ves que las cosas no suceden como te gustarias, debes pensar con la cabeza y dejar a un lado lo que sientes, si no quieres pasarlo mal...
La teoria es muy facil...pero la practica no tanto....
Pero, es reconfortable estar con la persona adecuada, sentir en cada momento esa cosa que entra en la barriga,....y eso se nota....eso es lo bonito!
Y no estar con "la persona que debemos", con la que todo seria genial,...
¿habeis hecho alguna locura por amor?
jejeje seguro que os estais riendo recordando alguna jejeje...no es bonito recordarlo? saber que la otra persona por la que has hecho eso, se a sentido genial al recibir la sorpresa...saber que por un momento le has sacado una sonrisilla, que por un momento a sido feliz,...jejejej, para mi es una de las mejores sensaciones...
Lo unico que pienso, deseo y quiero creer...es que hago bien diciendo lo que digo, que algunas veces me equivoco como todo el mundo, pero que intento hacer que no sufran, y que los problemas sean lo menos problema posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario