viernes, 17 de diciembre de 2010

amigos!!

Hoy es uno de esos dias en los que valoras mas las cosas...¿nunca os ha pasado?
Te levantas bien y te sale una sonrisa, y no sabes por que, pero te levantas contenta. Te miras en el espejo del baño, pensando que hoy va a ser un dia bueno. Te pones la radio, y de repente ponen una cancion que te encanta, y vuelves a sonreir, y piensas, sin duda hoy va a ser un dia bueno. Sales a la calle escuchando musica. Ponen canciones que te traen recuerdos, y te pones a pensar. Vas por la calle centrada en tus cosas. Eres una mas en la calle, todo el mundo va a su bola, pero tu hoy estas contenta. Hace un dia soleado, los pajaros cantan,...no se es uno de esos dias en los que valoras mas lo que tienes. Valoras llegar a clase y ver que estas rodeada de gente maravillosa, aunque llegues a hacer un examen, estas contenta.
¿nunca os ha pasado algo parecido, de verdad?, creo que a todos nos a pasado alguna vez ¿no?. Hoy nada ni nadie puede estropearte el dia. Disfrutar de las cosas mas sencillas del mundo, es lo mas bonito que te puede pasar.
A veces, lo mandarias todo a la mierda, te escaparias a un lugar donde nadie te conociera y empezarias de nuevo. Pero hoy, precisamente hoy, no es uno de esos dias. Hoy pienso que tengo tanta suerte de estar en el lugar que estoy. De tener a la gente que tengo. De estudiar lo que estudio....
Hoy es un dia perfecto. Hoy estoy sensible, y por eso os doy a todos las gracias por formar parte de mi vida, vosotros sabeis quienes sois,...
Gracias por las locuras, por las charlas, por la sinceridad, por los dias de cañas, por los dias de llanto, por las borracheras, por las broncas,.....gracias por ser como sois. Gracias por hacerme sentir tan afortunada, me siento muy muy orgullosa de teneros a todos como amigos.
Con el paso del tiempo, te das cuenta que al final acabas rodeado de la gente que de verdad importa, de la gente buena, y que aquellas "amistades" por las que lloraste cuando las perdiste, es que realmente no merecian la pena, y en estos momentos te alegras de que pasaran las cosas asi. La family es lo mas importante, esos pilares de mi vida. Si se cae uno de esos pilares, nos caemos todos. Y eso es lo bonito de las amistades, estar ahi para lo bueno y para lo malo.
Por eso hoy me siento muy muy contenta. Porque se que si estoy bien, van ellos/as van a estar ahi para mejorarlo mas, y si estoy mal se que no estoy sola, y me van a ayudar a levantarme. Porque la gente que tengo ahora mismo a mi alrededor, es la que quiero tener para siempre. Es la gente que no quiero perder nunca. Es MI GENTE.
Me hacen sentir que realmente he encontrado mi lugar. Que pase lo que pase puedes acudir a cualquiera de ellos, que no te tienes que callar las cosas, puedes confiar.
Gracias, sois los mejores....no hace falta que os nombre.

1 comentario:

  1. hola loka!!
    Hoy es un día y mañana sera otro, pero lo mejor de todo es que cuando juntes 7 haces una semana y cuando juntes 4 semanas harás un mes, pero aun así y sin darte cuenta harás 365 días o 52 semanas y habrá pasado un año, y entonces llegara el momento de reflexionar y decir, cuantos de todos estos días han merecido la pena y claro como cualquier persona coherente dirás los días en los que me he emborrachado e ido a comprar a Valma recién terminada la fiesta o cuando has ido para comprar para celebrar un gran acontecimiento...
    Pero ¿y los demás días? esos que no te acuerdas, esos que no los cuentas, que incluso te has sentido mal, que como alguien que te esta todavía conociendo te dice- se te ha rizado el rizo- pueden que sean igual de importantes, igual de especiales, incluso mas influyentes en tu vida pero no los recuerdas.
    Así que por todos esos días que te mejoran que te hacen mas fuerte para recordar con mas nostalgia esos grandes días.
    Yo pido un brindis

    ResponderEliminar