lunes, 13 de diciembre de 2010

Momentos fugaces...

Cuantos sentimientos recorren tu cuerpo, cuando recuerdas aquellos momentos que disfrutaste al maximo, y que nunca mas se volveran a repetir....aquellos instantes en los que eres la personas mas feliz, y todo lo demas sobraba....
Soy partidaria de que cada uno tendriamos que tener un video de nuestras vidas con todos aquellos momentos que nos hacen felices. Escenas que recordaremos con ilusion, alegria, amor...y verlos cuantas veces quieras!
Creo que nos ayudaria en muchos momentos de bajon, en momentos en los que no sabes hacia donde encaminar tu vida.
Pero a falta de ello, yo escribo lo que siento en cada uno de esos momentos, cada frase que me hace pensar y sentirme bien, cada sentimiento. Dias que nunca volveré a vivir, y que sin embargo, al leer esas palabras, despiertan en mi una sonrisa, que me hace seguir adelante cuando mas lo necesito.
Y con todo ello, recuerdas a las personas con las que viviste todos esos momentos. Personas que siguen en tu vida, personas que fueron pasajeras, viejos amores,....
Y como es esa sensacion, que puede llegar a ponerte la piel de gallina, cuando recuerdas aquel beso que fue tan especial, o aquel reencuentro con un amigo o con tu familia,.... En mi corta vida, tengo millones de recuerdos asi, y creo que despues de elegir la carrera mas maravillosa del mundo, todos esos momentos, se multiplican por mil. Es tan satisfactorio recordar las charlas con los pacientes, recordar aquellos agradecimientos porque les as alegrado en esos duros momentos, recordar como por un instante sonrien a pesar de que les duele todo,....recordar que se acordaran de ti porque hiciste las cosas bien.
Es una sensacion que no se puede explicar....solo aquellas personas que lean esto, y sepan de lo que estoy hablando, sabran lo que es.
Solo quiero seguir viviendo momentos especiales, seguir sintiendo esas cosquillas dentro de mi al vivir intensamente momentos inolvidables, momentos que espero que aquellos que estuvieron junto a mi, los aprecien tanto como yo lo hago.
Sensaciones que te hacen aprender y ser mas fuerte.
Sensaciones que quisieras transmitir con palabras,...y que en ocasiones no puedes.
Sensaciones que te hacen tener complicidad con esa persona especial.
SENSACIONES ESENCIALES.

Gracias a todas aquellas personas que forman parte de todos esos MIS MOMENTOS, que aunque no los compartan o no sintieran aquel bienestar, siempre estaran entre mis recuerdos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario