viernes, 7 de enero de 2011

Seguir el camino correcto...

Hoy me he sentido por momentos sola...he sentido por momentos, que todo lo que digo, hago o siento...no sirve para nada. Que cada decision que tomo, no me lleva a ningun lugar...
Que cada comentario, cada gesto de cariño, cada momento de escucha, cada detalle, cada palabra escrita...sobraban. Que si no hubieras intervenido..., nada hubiera cambiado.
Mirar a tu alrededor y ver a mucha gente, lugares, gestos,...sentir que nada va contigo. Que si no estuvieras en ese lugar, en ese momento, en ese instante...todo seguiria igual.
Que nadie te echa en falta...que todo estaria igual o mejor sin ti...
Es triste sentir eso...es dificil, incluso plantearselo, y mucho mas duro, estar escribiendo sobre ello.
Sentir que no te pasan cosas buenas...que no pasa nada de lo que deseas...
Sentir que cuando llevas un tiempo "bien", es porque pronto vendra algo malo...
Sentir que a muchas personas, les he fallado..., que no hice las cosas como se merecian. Que todo podia haber sido genial, y que por pensar demasiado...dejé escapar algo increible. Un tren que se marchó para siempre, y que ya no volverá a pasar...
Reconocer que haces cosas mal, decir palabras, que a algunas personas les cuesta mucho "lo siento".
Solo soy quien soy. Cada momento de cachondeo, de llanto, de cambios de humor, de rareza, de compresion, de detalles inesperados,...cada momento soy yo. Y es como quiero ser, como dicen algunos...rara. Quiero ser rara, con mis cosas buenas y mis muchas cosas malas, con mis momentos de bajones, con mis momentos de locura, con todo...quiero ser como soy.
Pero tambien quiero conocerme mejor, e intentar cambiar aquello que no me gusta. Porque en el cambio está la evolucion, y todos debemos evolucionar para crecer. Crecer como personas, para ti y para las personas que te quieren. Tropezas y levantarse, forma parte del crecimiento. Y tengo la suerte de no estar sola, aunque a veces me sienta asi.
A veces creo que pierdo el tiempo.
Hacer las cosas sin esperar nunca nada a cambio, es lo que tiene...pero muchas veces, pensar en aquella sonrisa, aquel gracias, aquel abrazo, aquella mirada...vale mucho mas que estos momentos de debilidad.
Estos instantes son los que necesito para desahogarme, solos el papel y yo. Instantes para fijarme en los detalles mas pequeños, instantes para reflexionar, instantes para valorar y seguir adelante, siendo quien quiero ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario