jueves, 27 de enero de 2011

Decir adios no es olvidar...

Quizá para mi forma de ver la vida, decir adiós no es una palabra, implica el abandonar una parte de mi vida para comenzar una nueva. El dejar no solo a la persona de quien te despides sino todo lo que te ata a ella. No significa olvidarla...
Debes asegurarte de que esa despedida es para los dos el capitulo final de un libro lleno de recuerdos felices que llevarás toda tu vida.
Recordar es volver a vivir y el volver a vivir un capitulo triste de tu vida te hará temer cada día mas en volver a equivocarte con alguien. No es fácil dejar que la vida pase frente a tus ojos sin que tu sepas que la estas desperdiciando en cosas tontas que solo te hacen creer que eres feliz sin preguntarte si lo eres. A veces vivimos tan esforzados por encontrar la felicidad que nos olvidamos de esas pequeñas alegrías que le dan sentido a nuestras vidas. De ahora en adelante será decisión tuya todo lo que quieras que suceda en tu futuro, porque en tu presente esta la clave para ello...
¿Que hubiese pasado si...? Siempre nos preguntaremos esto al final del camino...
Leí una frase de Woody Allen que me dejó preocupada: “Sólo hay un tipo de amor que permanece, el amor no correspondido”.
Cada amor que pasa por nuestra vida es inapreciable, por las emociones que nos deja, por las enseñanza que nos da y los recuerdos gratos que al traerlos al presente nos roban una sonrisa.
La vida es así llena de experiencias que a la vez nos enseñan a no caer en el mismo error dos veces... sigue adelante, no caigas, sonríe y se feliz...
Te quiero decir que eres especial, te quiero decir que gracias por cada momento, te quiero decir que siempre estaré cerca, te quiero decir que animo en todo, te quiero decir que no te olvidaré nunca, te quiero decir que gracias,... te quiero decir que habia unas cuantas cosas que queria decirte y que no debia decirte y que alomejor si que te he dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario