miércoles, 12 de enero de 2011

¿Qué te gusta?

No quiero perderme nada...
Hacer lo que te apetece en cada momento, sin pensar en nada ni nadie.
Hacer lo que te gusta y odiar lo que no te gusta.
¿y tu?, si, si..tu, el/la que está leyendo esto ahora mismo...si tuvieras que pedir algo ahora, ¿que te apeteceria?, ¿que cosas te gustan?,...
Tenemos a mucha gente a nuestro alrededor, pero...¿sabemos cosas a cerca de esas personas?. Personas que son importantes en nuestras vidas. Personas con las que pasamos mucho tiempo. A veces no nos interesamos demasiado por esas cosas...alomejor tienes mas en comun de las que imaginas.
Viajar, salir de fiesta, escuchar musica, hacer deporte...lo típico, dice la gente. Es verdad, pero...¿y cuales son las cosas no tipicas?...olores, gustos raros, ruidos que te recuerdan a algo, lugares, manias...
Se supone que esto es como una especie de diario, un poco diferente porque lo lee mas gente jeje, pero al fin y al cabo, la que escribo soy yo. Por eso empezare con que: me encanta comer helado de chocolate en invierno miestras veo la tele; me fascina escuchar y ver llover; no me gusta el orden excesivo; cada vez que alguien agita entre sus manos un pintauñas,el sonido me recuerda a mi madre...; me encanta fregar los platos para relajarme; me encanta escribir cartas; me gusta fregar el coche en verano con alguien y acabar echando una batalla con los cubos de agua y la manguera jeje,...me encanta guardar todos mis recuerdos en una caja, asta lo mas insignificante...
Supongo que son cosas que se van conociendo poco a poco. El estar o hablar mucho con esa persona
Y a ti, que te gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario